Por Carlos Alberto Ayala Crespo
Este documento describe el diseño detallado de software del multimedia interactivo educativo Listen Rythm cuyo objetivo principal es unir reacción-mente para mayor precisión a la hora te tocar un instrumento musical.
Listen Rythm es un juego de música que el jugador utiliza para simular la interpretación de la música. El sistema de juego es similar a Guitar Hero, en el cual el jugador debe presionar los botones del controlador en el tiempo exacto en el que las notas musicales se desplazan en la pantalla de juego. En donde el jugador debe obtener la mayor puntuación posible, para así, completar con éxito la canción y entrar en los marcadores del juego.
El jugador es premiado con puntos al tocar correctamente la notas, acordes y sostenimientos. El jugador también puede aumentar un multiplicador de puntos por tocar una serie de notas consecutivas sin haberse equivocado. El cual analiza el desempeño del jugador basado en el éxito o el fracaso de haber tocado las notas, si el medidor baja demasiado antes de haber terminado la canción, el jugador fracasará esta misma.
Sus potenciales usuarios son los que buscan mejorar su reacción-mente para su uso posterior en un instrumento musical, los usuario más propensos a usar este software son los que quieren entrar a conocer el mundo de la música, ya que, pueden iniciar a tocar con los dedos por medio del teclado un ritmo musical que lleva a la mejora de velocidad de reacción. El software es importante para los usuarios ya que pueden evitar problemas secundarios a la hora de aprender a usar un instrumento musical como lo es la lenta reacción y unión con mente para ejecutar lo que desea.
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