Para que este programa funcione, agrégale una imagen grande en formato PNG y llámala paisaje.png
Clase Principal
Circulo circulito1, circulito2;
int x;
boolean direccion;
PImage fondito;
void setup() {
size(displayWidth/2, displayHeight/2);
fill(#DCFF00);
stroke(#11CB08);
circulito1=new Circulo(100, #1DFF0A);
circulito2=new Circulo(80, #FFC503);
x=0;
direccion=false;
fondito=loadImage("paisaje.png");
}
void draw() {
image(fondito,0,0);
circulito1.mover(mouseX, mouseY);
circulito2.mover(x, 300);
if ( direccion==true ) {
x+=5;
if ( x>displayWidth/2 ) {
direccion=false;
}
} else {
if ( direccion==false ) {
x-=5;
if ( x<0 ) {
direccion=true;
}
}
}
}
Clase Circulo
public class Circulo {
private float radio;
private color c;
Circulo(float radio) { // Método constructor
this.radio=radio;
}
Circulo( float radio, color c ) { // Otro método constructor
this.radio=radio;
this.c=c;
}
public void mover( float x, float y ){
fill(c);
ellipse(x,y,radio,radio);
}
}
No hay comentarios:
Publicar un comentario